Febrero - 2024

 

Actualizado 06/03/2024

CIFRAS DE ATENCIÓN AL USUARIO

Movistar informa a sus usuarios los indicadores de atención del mes de Febrero de 2024.

OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO (PUNTOS PRESENCIALES)
Indicadores Febrero
Porcentaje de solicitudes de atención en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre las asignación del turno y la atención personalizada 86,2%
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 1,9%
LÍNEA GRATUITA DE ATENCIÓN AL USUARIO (CONTACT CENTER)
Indicadores Febrero
Porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 98,0%
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos. 80,8%
Porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú, pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada. 2,0%