Política Calidad

Política Calidad

Mediante nuestra Política de Calidad, Movistar Colombia fortalece la confianza de los clientes garantizando su satisfacción y experiencia a través de su compromiso con la mejora continua en los procesos. Para cumplir con este compromiso, gestionamos acciones enmarcadas en distintos frentes:

  • Buscar ser el mejor aliado en la vida digital de nuestros clientes.
  • Garantizar el cumplimiento de normas, requisitos con nuestros clientes y de otros grupos de interés.
  • Promover la calidad de nuestros productos y/o servicios.
  • Asegurar la gestión de riesgos y oportunidades de mejora.
  • Realizar seguimiento al desempeño a través de métricas, auditorías y aseguramientos.
  • Implementar estándares de gestión como la norma ISO 9001
  • Ejecutar estrategias de comunicación, formación y divulgación para fortalecer la cultura de la seguridad

 

CONTÁCTENOS

Si tienes dudas o necesitas mayor información sobre el Sistema de Gestión Integrado, por favor escríbenos a:  Sgi.co@telefonica.com.