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Política Calidad
Política Calidad

Mediante nuestra Política de Calidad, Movistar Colombia fortalece la confianza de los clientes garantizando su satisfacción y experiencia a través de su compromiso con la mejora continua en los procesos. Para cumplir con este compromiso, gestionamos acciones enmarcadas en distintos frentes:
- Buscar ser el mejor aliado en la vida digital de nuestros clientes.
- Garantizar el cumplimiento de normas, requisitos con nuestros clientes y de otros grupos de interés.
- Promover la calidad de nuestros productos y/o servicios.
- Asegurar la gestión de riesgos y oportunidades de mejora.
- Realizar seguimiento al desempeño a través de métricas, auditorías y aseguramientos.
- Implementar estándares de gestión como la norma ISO 9001
- Ejecutar estrategias de comunicación, formación y divulgación para fortalecer la cultura de la seguridad
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Si tienes dudas o necesitas mayor información sobre el Sistema de Gestión Integrado, por favor escríbenos a: Sgi.co@telefonica.com.