Diciembre-2024

 
Actualizado el 01/07/2025
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CIFRAS DE ATENCIÓN AL USUARIO

Movistar informa a sus usuarios los indicadores de atención del mes de Diciembre 2024.
OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO (PUNTOS PRESENCIALES)
Indicadores Diciembre
Porcentaje de solicitudes de atención en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre las asignaciones del turno y la atención personalizada. 85,1%
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 1,4%
LÍNEA GRATUITA DE ATENCIÓN AL USUARIO (CENTRO DE CONTACTO)
Indicadores Diciembre
Porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completada exitosamente 97,7%
Porcentaje de usuarios que acceden al servicio automático de respuesta, optan por atención personalizada, y reciben atención personalizada en menos de 30 segundos. 84,3%
Porcentaje de los usuarios que seleccionan una opción del menú, pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada. 2,3%