Febrero - 2020

Actualizado 13/02/2020

CIFRAS DE ATENCIÓN AL USUARIO

Movistar informa a sus usuarios los indicadores de atención del mes de Enero de 2020.

OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO (PUNTOS PRESENCIALES)
Indicadores Enero
Porcentaje de solicitudes de atención en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre las asignación del turno y la atención personalizada 81,6%
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 1,7%
LÍNEA GRATUITA DE ATENCIÓN AL USUARIO (CONTACT CENTER)
Indicadores Enero
Porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 95,7%
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos. 87,3%
Porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú, pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada. 4,3%