- Protección al usuario
-
Información de Interés
-
Condiciones y Restricciones
- 2020
- 2021
- 2022
- Cómo radicar una PQR o una solicitud sobre tu información personal
- Autoridades de Control y Vigilancia
- Cláusula de calidad y servicio
- Negocio Responsable
-
Indicadores de gestión
- 2020
- 2021
- 2022
- 2023
- 2024
- 2025
- Indicadores de calidad del servicio de voz
- Indicadores de calidad del servicio de Internet
- Efectos en la Salud por el uso de las TIC
- NO al hurto de celulares
- Nivel de calidad móvil
- Nivel de calidad fija
- Nivel de Calidad Internet Móvil
-
Condiciones y Restricciones
- Sistema de Gestión Integrado
- Cobertura Movistar
- Regulación
- Alternativas de suscripción y contrato
- RNE
- Internet Sano
- Alcance SGI
- Alza Tarifas
- Inicio
- Información de Interés
- Indicadores de calidad del servicio de Internet
Indicadores de calidad del servicio de Internet
2023 - 4Q
2023 - 3Q
2023 - 1Q
- Res._6333_-_T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_velocidad de transmisión de datos alcanzada
- Res._6333_-_T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_retardo_en_un_sentido
- Res._6333_-_T2.5_Indicadores_de_disponibilidad_Elemento_Red_Acceso
- Res._6333_-_T2.6_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_moviles_3G_2023
2023 - 2Q
- Res._6333_-_T2.5_Indicadores_de_disponibilidad_Elemento_Red_Acceso
- Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_moviles_basados_en_medicion_% IND_DAT_MOV_3G4G_MPIO
- Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_moviles_basados_en_medicion_% IND_DAT_MOV_3G4G_RESTDEP
- Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_moviles_basados_en_medicion_% IND_DAT_MOV_3G4G_SAT
- Res._6333_-_T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_velocidad de transmisión de datos alcanzada
- Res._6333_-_T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_retardo_en_un_sentido
- Res._6333_-_T2.2._Indicadores_de_calidad_%Llamadas_Caidas_Mun_3_Menos_EB
- Res._6333_-_T2.3._Indicadores_de_calidad_para_servicios_de_datos_%Intentos_No_Exitosos_4G_Satelital
- Res._6333_-_T2.2._Indicadores_de_calidad_%Llamadas_Caidas_2G_3G_Capital
- Res._6333_-_T2.3._Indicadores_de_calidad_para_servicios_de_datos_%TPA_4G_Dpto
- Res._6333_-_T2.2._Indicadores_de_calidad_%Llamadas_Caidas_2G_3G_Satelital
- Res._6333_-_T2.3._Indicadores_de_calidad_para_servicios_de_datos_%TPA_4G_Capital
- Res._6333_-_T2.2._Indicadores_de_calidad_%Intentos_No_Exitosos_2G_3G_Dpto
- Res._6333_-_T2.3._Indicadores_de_calidad_para_servicios_de_datos_%TPA_4G_Satelital
- Res._6333_-_T2.2._Indicadores_de_calidad_%Intentos_No_Exitosos_Mun_3_Menos_EB
- Res._6333_-_T2.2._Indicadores_de_calidad_%Intentos_No_Exitosos_2G_3G_Capital
- Res._6333_-_T2.2._Indicadores_de_calidad_%Intentos_No_Exitosos_2G_3G_Satelital
- Res._6333_-_T2.2._Indicadores_de_calidad_Trafico_Voz_Aplic_Fases
- Res._6333_-_T2.3._Indicadores_de_calidad_para_servicios_de_datos_%Intentos_No_Exitosos_4G_Dpto
- Res._6333_-_T2.2._Indicadores_de_calidad_%Llamadas_Caidas_2G_3G_Dpto
- Res._6333_-_T2.3._Indicadores_de_calidad_para_servicios_de_datos_%Intentos_No_Exitosos_4G_Capital
2022 - 1Q
2022 - 2Q
2021 - 1Q
2021 - 2Q
2021 - 3Q
2021 - 4Q
2020 - 1Q
- Colombia Telecomunicaciones: Res._6333_-_T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_velocidad de transmisión de datos alcanzada
- Metrotel: Res._6333_-_T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_velocidad de transmisión de datos alcanzada
- Telebucaramanga: Res._6333_-_T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_velocidad de transmisión de datos alcanzada
- Colombia Telecomunicaciones: Res._6333_-_ T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_retardo_en_un_sentido.
- Metrotel: Res._6333_-_ T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_retardo_en_un_sentido.
- Telebucaramanga: Res._6333_-_ T2.4_Indicadores_de_calidad_para_el_servicio_de_datos_fijos_retardo_en_un_sentido.
2020 - 2Q
2020 - 3Q
2020 - 4Q
Histórico Filiales
Velocidad de transmisión de datos alcanzada
Retardo en un sentido
Velocidad de transmisión de datos alcanzada
Retardo en un sentido
Histórico Colombia Telecomunicaciones
